miércoles, septiembre 07, 2005

Santísima Dualidad



Es como ser la personificación de Géminis, menos complicado que la trinidad pero igual de misteriosa, nos encontramos caminando por senderos similares mirando a la misma dirección, observando mundos de diferencia infinita en espacio tiempo elástico, cada cual con vida propia imaginando a su gemelo interno, pensando que el otro es solo producto de su imaginación, pero cual es el real, cual es el sueño despierto al mundo real de fantasía... cualquiera que sea, mañana naceré.

7 comentarios:

punkserastu dijo...

Ufff he pensado en eso... Qué con los diseñadores gráficos...?

Elithian dijo...

Pues es que almenos en lo personal, me gusta vivir entre el sueño y a la realidad, no muy cerca de uno ni muy lejos de otro pero con claro favoritismo

Alejandra dijo...

Santisima Dualidad, que se repite una y otra vez y se separa una y otra vez. Ahhh Lejos, cerca, blanco, negro, frio, caliente, Dios, Diablo, esencia, ego, claridad, osbscuridad.

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Si nos vamos al gemelo interno de nuestras almas, esperemos que el externo sea el mismo que podemos explotar fuera de la carne, aunque lo dudo mucho, normalmente uno se vuelve en la vida, como un siames del interior, no nos separamos de nosotros mismos afuera y dentro de nuestra coraza social.

De entre dos que se forme uno extinguiendo las partes que no sirvan y salvandonos de nuestro propio infierno en la gloria de nuestros pensamientos.

Elva*

. dijo...

Cuál será el real...?

besos, Carla...
Gracias por la visita

Marlencita... conquistando el universo dijo...

he llegado a pensar que la realidad no existe, somos una escencia que olvidamos cuando nos combiene, suerte!

Principe Maktub dijo...

Dualidad:

Necesaria, sin una la otra parte no tiene sentido, a veces nos encontramos del otro lado pero es necesario experimentar tambien este lado.