sábado, agosto 27, 2005

Tiempo ... solo tiempo



... mira, observa, se han convertido en simples adornos del amplio lugar que habitan, ja, adornos es demasiado bueno, son una plaga, son, como ellos le llaman, el cáncer, una enfermedad progresiva y mortal, te diste cuenta tu, oh todo poderoso y aun así no hiciste nada. No es verdad, hace mucho tiempo atrás enviaste a alguien a mostrarles el camino correcto, lo que son las cosas, pagaron con creces tu atención, los iluminados fueron perseguidos, masacrados, con el tiempo ellos pagaron con la mima moneda a quienes no se les uniera, ahora es diferente, ahora ya no hacen nada, están siendo olvidados, están olvidando lo que un día trataste de enseñar. Luchas una batalla perdida, sin embargo jugamos con tus reglas, soy paciente, tengo la eternidad de mi parte, la tentación mi amante, el pecado mi ser ... pronto la balanza se inclinara a mi favor y entonces terminara ...

1 comentario:

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Nada termina, incluso la muerte es el primer paso de lo que aún no conocemos, y las batallas jamás estan perdidas, o podemos suponerlas perdidas, cuando nadie las recuerda porque ultimamente se quiere borrar la historia, para comenzar de nuevo, sin historia no hay leyendas que nos regresen la moral de las cosas, y entonces sin esperanza estamos jodidos.

Elva*