viernes, julio 01, 2005

la feria



... y la feria llego, y con ella las lluvias que refrescan los calidamente infernales días de durango, quince geniales dias de lugares, puestos, juegos y demas cosas "nuevas" o "diferentes" que no las hay en el resto del año, wee!!, viva!! la feria, no puedo negar que este año la publicidad a sido mejor que en años pasados, pero de que demonios sirve si siguen trayendo las mismas atracciones de siempre. Por otro lado, el lado bueno de las cosas, la lluvia... hermozos espectaculos de luces de colores y olores, recordamos con espanto que seguimos estando a merced de nuestro planeta, que si quiere nos extermina como la plaga que realmente somos antes de nosotros acabar con el

2 comentarios:

Filos en Mundo de Sofía dijo...

La lluvía se volvío un sinonimo de Feria, aunque en la realidad los sinonimios no existen pero, el desastre, los baches, los encharcamientos, lo bonito que es traer los zapatos llenos de lodo, y brincando laguitos, tambien nos hace pensar que como bueno Duranguenses, teníamos que elegir epoca de lluvias para celebrar el aniversario de la ciudad.Me preguto cuando serían si sufrieramos de temblores, sismos, o cualquier dezastre natural.

Pero por ahora todos felices mientras el cielo nos dice que no seamos pendejos jajajajajajaja.

besos...

Principe Maktub dijo...

Yuju... La fería...

Toda la publicidad prometia una feria diferente, llena de sorpresas, pero...nel...todo igual, con la unica diferencia que cobran mas caro por todo.

Y que decir de la lluvia...No ha llegado como estamos acostumbrados. Y que a pesar de causar estragos en la ciudad, en nuestro campo es muy necesaria.

En fin...


Saludos