lunes, mayo 02, 2005

Bonitos los dias oscuros


Son bonitos los días oscuros, no propiamente los nublados esos son mucho mejores, los dias oscuros a los que me refiero son los dias en los que uno entra en un estado de depresión son los dias en cuando el sol brilla mas y los pajaritos cantan y todos son felices (que asco de dias la vedad) uno solo ve las cosas de un solo color, el gris, un color neutro, que no expresa nada mas que soledad, pero que es la soledad... literalmente, la soledad, es la auscencia de personas a tu alrededor, pero entoces como se puede explicar uno la soledad que existe aun estando rodeado de personas... bien eso es por que la soledad descrita aqui es una una soledad mas profunda es una soledad del corazon... no todo esta perdido esta bien sentirse asi, le da un toque interesante a la vida, ademas, es el sentimiento de la soledad, de la nostalgia, del pesar humano y la forma de sobrellevarlo lo que hace diferentes a las personas, es esa forma de plasmar un sentimiento lo que diferencia a un artista bieno de uno del monton, es esa insistencia en lograr las cosas lo que diferenicia a un genio de un simple mortal.

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Sabes, antes que nada quisiera saber pq eligiste ese nombre para tu blog... será que por lo escrito en el son reflexiones que posiblemente en nuestros tiempos y en nuestra vida vivida de prisa olvidamos considerar, asi como es ignorado ese país fantastico que existio tiempo atrás...

Estoy de acuerdo con lo bonito que llegan a ser los dias oscuros sin son manejados como simpre catarsis de nosotros mismos, como una hoguera donde quemamos todas las cosas malas que traemos dentro, donde nadie se llene de tanto... pero es peligroso si te quedas estancado en ellos, pq puedes caer en la depresion total y el ensimismamiento, dejando a un lado la luz que tb traemos dentro... cuidado en volverte en un vicioso de la oscuridad...

Elithian dijo...

Bien, escogi el nombre por dos razones, cada una de ellas no tiene nada que ver con la otra, la primera fue por el mito de el continente de Lemuria y la leyenda de su civilizacion, una leyenda como la Atlántida, pero para que irse tan lejos, si en nuestro México, los mayas dejaron una leyenda igual o incluso mejor.

la otra razon es que me gusta como toca el grupo llamado Therion, uno de sus recientes discos se llama lemuria (verdad que no tiene nada que ver)