viernes, mayo 20, 2005

Un momento antes del anochecer

wood of wispers

Mmm, bien, dicen que el amor lo puede todo y que un poco de fe mueve montañas... no todo lo que dicen es cierto o es que ni todo el amor ni toda la fe pueden mover los hilos del destino.

Cuenta la leyenda de dos seres, dos entes, dos personas... lucero de la mañana, sol de la noche, unión improbable mas que imposible, seres de dos reinos en constante desacuerdo, pero, los caminos del destino no ven diferencias de raza o reinos solo metas.

Cierto día los reinos de estos dos amantes entraron en un gran desacuerdo, se volvieron uno en contra del otro, ambos guerreros, ambos fieles a sus raíces, ambos peleando por sus creencias.

Como dije antes los caminos del destino son complicados… ese día la luz y la sombra serian uno en mas de una forma... sol de la noche, lucero de la mañana, se encontraron por coincidencia ó por destino, cada uno se reconoció y sin dudar se unieron fundiendo ambos mundos ambas creencias, verdades que al revelarse, llevarían a al caos, ambos príncipes, ambos guerreros poderosos, no es posible que desaparecieran, no es probable que los derrotaran.

Al ocaso el sueño termina, la esperanza de permanecer juntos llega a su fin como termina el día y la noche cuando se juntan en un momento de pasión, pero, esos momentos no pueden pasar sin consecuencias, ahora una semilla crece en el interior de la doncella de la luz, su alumbramiento un acontecimiento sin precedentes, su vida, aun un misterio.

Muchas lunas han pasado, ambos saben a medias el destino que les espera, ambos sabían que tarde o temprano las consecuencias de su unión se haría presente.

1 comentario:

Alejandra dijo...

cuando será el alumbramiento de la luz y la obscuridad ??