lunes, marzo 28, 2005

viva Chihuahua^^

Hoy acabo de llegar de un viaje que hice a Chihuahua y cada vez que voy puedo decir me encanta chihuahua y no quiero regrersarme de alla, lastima que alla que trabajar aqui :P, en estos... que fueron 4 dias y 3 noches vicite muchos lugares de alla que tenia ganas de ver, fuimos al cine (mi vicio) a ver la pelicula de "constantine" muy buena por cierto, despues de la función salimos a tomar una nieve, me recomendarosn que probara la nieve de pay de limón... que puedo decir, esta muy rica =D, estando en la nieve le hablo un amigo de mi prima a mi prima y despues de un rato llego allo con nosotros, me callo bien el tipo, ya de alli nos fuimos los cuatro a un restarurant bar que se llama "la casa de los milagros" en ese lugar hay musica de troba, es una casa antigua con un decorado muy padre, la malloria de los muebles son rusticos, el centro de la casa esta al ire libre que es donde cantan los trobadores, en ese lugar se puede centir un hambiente muy padre, si van a chihuahua le recomiendo ir alli, eso fue el jueves que llegue alla. Siguiendo el tour el viernes teniamos planeado ir a algun lugar a pasar el rato(la mallor parte de la noche) pero extrañamente alla todo o casi todo estaba cerrado, pensabamos ir al billar y estaba cerrado, a los bolos igual, total al final nos fuimos a casa del amigo de mi prima a pasar el rato, eso si, fuimos primero por unas hamburguesas y unas cuantas bebidas =P
eso fue el viernes, el sabado yo tenia ganas de salir en la tarde una chava que me agrado mucho, una chava con estrella, pero no se pudo, ese dia hicimos una carne asada en honor a la graduacion de mi prima, desafortunadamente no pudieron ir todos los que se tenia planeado otra prima y su hija tubieron que salir el jueves que llegue a juares y no pudo regresar hasta el domingo en la tarde, y mi otra tia no pudo ir tampoco buu que triste, yo que tenia ganas de saludarlas =(. El sabado en la noche mi prima me invito a un antro llamado "rock planet" ese dia fue un concurso de DJ la entrada fue libre hasta las 10pm, el evento estubo muy padre apesar de que no me gusta la musica tecno, fue divertido =P.
El Domingo fue para mi el mejor dia de todos, ese dia nos pusimos de acuerdo para salir en la mañana temprano (12:30 llegamos saliendo) para empesar al bajarnos del camion que nos llebo al centro, nos encontramos con un tumulto a orillas del rio por que habia un tipo todo drogado (oh almenos eso fue los que nos dijeron los policias que estaban en el lugar)que estaba en el fondo del rio, el rio ya esta acanalado y es ahora una estructura de concreto en epoca de lluvias ese canal esta lleno, se ve y se oye el paso del agua impresionante. Despues de un rato porfin sacaron el cuerpo y toda la gente se disperso, seguimos caminado por el centro, entramos al mercado, fuimos al centro de la ciudad en donde hay una plaza con un angel que da vueltas y tiene un rallo lacer ??? jajjaja es en cerio esta muy padre, fuimos de alli al palacio de gobienrno en donde nos encotramos con una expocicion que nos llamo la atención, hay muchas cosas alli muy padres, nos quedamos encantados con una escultura tallada en raices de arbol con la forma de un duende bien al estilo de Jack, las manos las tenia alsadas y sosteniendo un craneo al forma de la escultura es la de una "S", saliendo de alli fuimos a comprar uno voletos para un paseo poel trole y como teniamos tiempo fuimos primero a comer :P, el recorrido visita varios lugares, el primero de ellos es la casa de villa, en una ocacion anterior ya la habia visitado asi que no nos bajamos alli, el segundo es la casa de Quinto Gamero una casa impresionante, las habitaciones de alli estan echas con madera de caoba pero el detalle logrado es increible, es un lugar al que quiero regresar sin duda alguna, los demas lugares no los recuerdo bien, en nuestro recorrido pasamos por la catedral en uno de los dias anteriores ya habiamos llegado alli, su catedral me recuerda mucho la catedral de durango, dentro de ella hay unas puertas que vistas desde el altar son la representacion de las puertas del cielo, a los lados hay unos reliebes en bronce uno de ello es San Pietro con la llave de las puertas. Seguimos el recorrido ya fuera del trole, llegamos al templo del sagrado corazon, la peculiaridad de ese templo es que el altar no esta hasta el fondo de la construccion si no un poco al centro de manera que hay butacas al los cuatro lados, el cristo que tienen alli esta hecho de pura cantera. Bueno, en el transcurso del recorrido me di cuenta de que la chava con la que andaba le encanta la fotografia, y disfruta de tomar fotos como a nadie que yo conosca, definitibamente ella es una mujer especial :P... bueno despues de estar alli se nos antojo una nieve y es alli a donde nos dirigimos, en frente de las nieves se encuentra otro templo, este el exterior esta construido por piedras mmm no se como describirlas jajajaja bueno, tenia unos arcos muy padres :P, compramos las nives (de pay de limon =P y piña colada y ella de Chongos samoranos con nuez) fuimos a los columpios weeeee!!!! alli estubimos solo un pequeño momento, el tiepo ya estaba encima de nosotros nos terminamos la nieve y ya fue hora de regresar a casa, para llegar mas rapido tubimos que tomar un taxi, lo cual nos dio un tiempo extra de 30 minutos, fueron por ella al las 8pm. Puedo decir ahora que la extraño...

ya en casa de mis tios solo basto el tiempo para prepararme para el viaje de regreso, este es un viaje que me gusto mucho, definitibamete la ciudad de chihuahua me gusta mucho y me gustaria irme a vivir alli.

por ultimo el camion de regreso a durango salio retrasado y como no hay camiones directos hizo la fabulosa cantidad de 11 horas aprox. Un viaje muy largo y cansado.

No hay comentarios.: