miércoles, marzo 23, 2005

Por que somos así??

Somos las personas tan tontas como para seguir en relacioines que solo nos lastiman?
Cual es el motivo de las perosnas para lastimarse?

Yo creo que si una relación no funciona entonces simplemente hay que terminar con esa relación. bien, realmente decirlo es 1000 veces más facil que hacerlo, pero cuando esa relaicon ha llegado a un grado que te afecte en todos los aspectos de tu vida, entonces ese es el momento en el que se necesitan unas vacaciones, un retiro, un... llamenlo como lo quieran llamar, el chiste es olvidarse de todo, del trabajo, de la escuela, de los problemas, de el o la susodicha, etc. hay que mandar todo al diablo y relajarse, sentirse bien con uno mismo y con el mundo que nos rodea, despues de ese tiempo de relax ahora si, vamos a pensar, cual es el problema?, tiene solución?, hay algo que pueda hacer?, lo que esta pasando por que me afecta de tal forma? deberia afectarme?. Yo creo que contestandonos esas preguntas lo que hay que hacer llega solito.

Bien que tengan un buen día o noche o como quieran, yo estoy feliz por que hoy salgo de "vacas" hacia Chihuahua ^_^

por si les interesa estoy escuchando:
With or without you - U2

2 comentarios:

soosmeyn dijo...

Homepageuseful source navigate herelearn the facts here now imp sourceCheck Out Your URL

smesmaez dijo...

z0z14n8f95 q5n13r6m54 x1n82y4j97 b0h14z2d56 w0l97a5z04 k1q87q7y92