miércoles, septiembre 07, 2005
Santísima Dualidad
Es como ser la personificación de Géminis, menos complicado que la trinidad pero igual de misteriosa, nos encontramos caminando por senderos similares mirando a la misma dirección, observando mundos de diferencia infinita en espacio tiempo elástico, cada cual con vida propia imaginando a su gemelo interno, pensando que el otro es solo producto de su imaginación, pero cual es el real, cual es el sueño despierto al mundo real de fantasía... cualquiera que sea, mañana naceré.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Ufff he pensado en eso... Qué con los diseñadores gráficos...?
Pues es que almenos en lo personal, me gusta vivir entre el sueño y a la realidad, no muy cerca de uno ni muy lejos de otro pero con claro favoritismo
Santisima Dualidad, que se repite una y otra vez y se separa una y otra vez. Ahhh Lejos, cerca, blanco, negro, frio, caliente, Dios, Diablo, esencia, ego, claridad, osbscuridad.
Si nos vamos al gemelo interno de nuestras almas, esperemos que el externo sea el mismo que podemos explotar fuera de la carne, aunque lo dudo mucho, normalmente uno se vuelve en la vida, como un siames del interior, no nos separamos de nosotros mismos afuera y dentro de nuestra coraza social.
De entre dos que se forme uno extinguiendo las partes que no sirvan y salvandonos de nuestro propio infierno en la gloria de nuestros pensamientos.
Elva*
Cuál será el real...?
besos, Carla...
Gracias por la visita
he llegado a pensar que la realidad no existe, somos una escencia que olvidamos cuando nos combiene, suerte!
Dualidad:
Necesaria, sin una la otra parte no tiene sentido, a veces nos encontramos del otro lado pero es necesario experimentar tambien este lado.
Publicar un comentario