jueves, junio 01, 2006

Sombras

Nuevamente veo las sombras, antiguas compañeras, consejeras de mi alma

El suave manto de la soledad una vez más cubre mis tibios hombros

Miro las estrellas ellas me reclaman tanto tiempo de abandono y la luna ni siquiera me dirige la mirada… esperemos el padre tiempo interceda en nosotros

He recuperado a una vieja compañera al reconciliarme con mi antigua soledad, un buen amigo, mi corazón, toco nuevamente mi puerta, también, un par de gemelos la culpa y la envida, malos consejeros, se posan en mi conciencia.

Moriría por que el cobijo de la noche no acabara… morir, dejarlo todo, ser completamente egoísta con todo y con todos… solo pensar en mi, lo dejaría todo, mi vida, mi cuerpo, mi alma, no me despediría de mi familia, no me gustaría estar vivo y verlos llorar, a mis amigos solo un adiós sin un porque, a quien amo le daría un abrazo sincero y un “te amo” desde el corazón. Después simplemente me gustaría dormir y no despertar jamás.

11 comentarios:

Filos en Mundo de Sofía dijo...

La vida te da ciertos obstaculos, que uno tiene que aprender o a rodear, o a saltar, o a derribar, todo depende de cada uno.

besos y abrazos.

Elva*

Anónimo dijo...

Aveces es mas digno levantarse que quedarse en en piso.
Exelente escrito Omar, te lo digo de corazon.

Raphaela dijo...

Al llegar a la profundidad, vi cómo dos alas negras se conjuraron en un extremo del dorso de un extraño, mi espalda en un equilibrio único presenciaba como empalidecían mis mejillas, la superficie ocular era protagonista de un ángel mutando a demonio, mi espina dorsal sentía el mismo subyugo lacerar mi espalda.
Era apetecible la idea redentora del pecado, los tambores en un gesto grotesco liberaban la energía del compás bélico, después de un par de millas de infierno, cruzaba el mar muerto en una embarcación llena de santos, en los costados trozos de tierra firme.
Uní a los ángeles en las afueras, les hablé de la guerra de las marejadas ¡vertí hechos en la profundidad!, icé la bandera de nuestra lucha en favor de los humanos emergentes, tuve adeptos, tramé un ardid a Luzbell... Los ángeles amortajados serían levantados de las catacumbas de los imperios. Se creará una reunión de reclutas, romperemos en fila...'' Delimitar los océanos" es el plan de los simpatizantes, conquistar los océanos y poner fin a las marejadas y al Demonio de la Perversidad... Los otros ángeles se preparan... Alguien nos sigue...
Comprendí malditamente según los designios de Dios que mi alma necesitara de otros congéneres pensantes, mandé a llamar… Nanael, Estepario, Clarice, Freyja, Yuriflame... Por nombrar a algunos... Tendría que enfrentarme a los grandes demonios Ligeia, Nosferatus, Natalio, Lord Lavengro, Gemónides... La tiniebla de sus manos era exquisita en la oscuridad, les admiraba...
Se me enseñó la piedad y la obediencia y que es mejor...
Te invito a mi Penúltimo Laberinto:
La partida...

Raphaela dijo...

Veo que mi rival más fuerte Raphaela estuvo aquí antes...
Entonces también te invito a degustar mi cazería Hermoso felino azabache, tendrás que hacer un links para no perderte de mis ojos que son tan profundos, como el Teatro de las Sombras...

mi otro yo dijo...

Tu escrito esta lleno de palabras hermosas y bien combinadas.
Pero donde estas, ahora?

Anónimo dijo...

QUE DIFICIL ESE PROCESO
PERO LA SOLEDAD DULCE COMPAÑERA HABRA QUE HACERLA AMIGA AUNQUE SEA A LA FUERZA... SUELE PASAR

Carlos Reyes dijo...

nada mas visitando a los paisanos de Durango!

Saludos, y estan bien chidos todos tus posts

Mujer del traje gris dijo...

no despertar jamas y jamas volver a cuidar del curso estelar?? no, yo no lo cambiarìa. Que las estrellas no te aconsejen, que te contrasten el brillo de la luz.

Buen blog, saludos!

Sheila Vivian dijo...

en ocasiones la soledad ayuda a conocerte mejor, a saber ser independiente. no la mires con ojos de odio, porque al final, si llegara a suceder quedarte con ella, creeme que sera la mejor amiga que pudieras tener.

.... todo se resume en la perspectiva de cada persona...

Anónimo dijo...

Very nice site! » » »

toshasl dijo...

this contentcheck my blog have a peek at these guysmy company Get More Inforead this