martes, diciembre 20, 2005

Desaparecido

… este es el tiempo que mas he estado sin escribir en este lugar, donde se escribe para despejarse, para matar a medio mundo sin consecuencia alguna, donde sin uno así lo desea puede ser invisible o ser el mas aclamado, a fin de cuentas es nuestro lugar, nuestras reglas (bajo las reglas de otros {los programadores}) son absolutas, aquí es donde permitimos la entrada a nuestro mundo a quien quiera entrar, por lo pronto este mundo se encuentra en el limbo, en donde el tiempo no avanza, como si estubiera en pausa.

Bueno, ya en estos días escribiré algo, ya es hora de sacuidir el polvo, poner a funcionar las neuronas.

5 comentarios:

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Es la hora de empezar de nuevo a arrastrar el lapiz y darse cuenta que salir de vez en cuando de lo mismo nunca le hace mal a nadie.

Muchos besos y abrazos.

Elva*

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Como REGALO DE FIN DE AÑO estoy proporcionando a los primeros 50 visitantes una invitación para tener su propia cuenta de correo en Gmail con casi 3000 MEGAS de capacidad en su bandeja de entrada.

No esperes más y entérate a detalle «EN MI BLOG» de la manera tan fácil de gozar de este magnífico servicio desde ahora.

*Esto no es NINGUNA broma, visítame ahora mismo y compruébalo...

Saludos cordiales y que este próximo 2006 sea para todos de mejores oportunidades.

leanordmarks6667 dijo...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

Alejandrilandia dijo...

Bienvenido..

zzzzo ® Maktub dijo...

Lo bueno es que estas de regreso y que seguiremos atentos a todo lo que escribes