martes, septiembre 27, 2005

ahora si la regue


ayer por la tarde-noche recibí unas lecciones de valores que me hicieron sentir como una vil cucaracha o lo peor de lo que su imainacion sea capas de concebir. Me enseñaron con el ejemplo lo que es tener PALABRA, y cumplirla aunque alla que cortarse uno sin decir ni pío. Me enseñaron también que las personas son libres de hacer lo que les plazca y que nadie obliga a nadie a hacer algo que no quieran, que el estar junto a una persona no debe ser por deber o por compromiso sino por placer y que el verdadero sentimiento de amor hace a todo lo demás pequeño.

lunes, septiembre 19, 2005

como anillo al dedo

Esta historia me la contaron ayer.

Hace ya un buen tiempo, en un monasterio de esos en los que los hombres van a separarse de todo y en especial de las experiencias carnales con mujeres, dos de los miembros tuvieron que bajar al pueblo por víveres, en el camino de regreso había que cruzar un río pero este estaba un poco bravo esa tarde, en la orilla una mujer trataba de cruzar sin poder lograrlo por lo que les pidió ayuda para pasar, uno de ellos amablemente cargo a la dama de orilla a orilla, la señorita le agradeció ampliamente y todos siguieron su camino. a punto de llegar al templo el compañero del monje le dice,
lo siento amigo, pero tengo que reportarte, lo que hiciste alla abajo esta prohibido...
despues de sus razones y peros y demás del por que no debió haber ayudado a la dama a lo que este le responde.
Alla abajo cargue a la dama de una orilla a otra, tu por el contrario no la has dejado de cargar...

miércoles, septiembre 07, 2005

Santísima Dualidad



Es como ser la personificación de Géminis, menos complicado que la trinidad pero igual de misteriosa, nos encontramos caminando por senderos similares mirando a la misma dirección, observando mundos de diferencia infinita en espacio tiempo elástico, cada cual con vida propia imaginando a su gemelo interno, pensando que el otro es solo producto de su imaginación, pero cual es el real, cual es el sueño despierto al mundo real de fantasía... cualquiera que sea, mañana naceré.